Si eres de los que disfrutan con un buen chuletón, un entrecot o una exquisita hamburguesa, tienes que acercarte a Delicias L'Avinguda y descubrir los ventajosos precios de nuestra carnicería en Terrassa, en donde seleccionamos productos en los que la calidad es el principal valor. Distribuimos ternera criada en libertad, en pastos de nuestra tierra, alimentados de forma natural para que su sabor sea espectacular. 

Además nos encargamos de la elaboración artesanal de productos como chorizos, jamones y lomos ibéricos, fuet, longanizas, quesos,, hamburguesas gourmet al gusto, alitas de pollo al limón y pimienta, conejo al ajillo, brochetas de pollo al curri, y otras delicias que no querrás perderte. Las mejores piezas de carne: chuletones, aguja, redondo, jarrete, solomillo, falda, rabo, etcétera, del campo a tu mesa.

También ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de consumo diario, como pueden ser frutas, verduras y hortalizas, embutidos, encurtidos, etcétera. 

Puedes hacer tu pedido por teléfono o por whatsapp y te lo entregamos a domicilio,

En Delicias L'Avinguda ofrecemos productos de calidad con precios sin competencia.


Llámanos - Telf: 625 35 26 23
625 35 26 23 cómo llegar