En la carnicería Delicias  L'Avinguda te damos todas las facilidades para que disfrutes de productos frescos de excelente sabor con nuestro servicio de pedido de carne en Terrassa y entrega en tu domicilio cuando tú nos indiques. Como expertos en la venta de carne, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de carnes de lechal ternera, pavo, cerdo, pollo, cochinillo, buey, cordero, etcétera, para que elijas en cada momento lo que más te apetezca.

Los cortes de las carnes se adaptan a las diferentes formas de prepararlos, así siempre encontrarás lo que buscas. También hemos incorporado a la tienda una completa oferta de frutas, verduras y hortalizas muy variada y de excelente calidad.

En Delicias L'Avinguda puedes encontrar además platos elaborados para facilitarte las cosas sino tienes tiempo para cocinar pero quieres degustar un plato rico y saludable: alitas al limón y pimienta, brochetas de pollo al curri, libritos de lomo rellenos de jamón y queso y gran variedad de deliciosas hamburguesas naturales y caseras. 

Ponte en contacto por teléfono o whatsapp y haz tu pedido. Garantizamos máxima calidad en todos los productos.


Llámanos - Telf: 625 35 26 23
625 35 26 23 cómo llegar