Teléfonocómo llegar
blog

Tienes que probar la ternera de Girona (II)

Tienes que probar la ternera de Girona (II)

Si te gusta la carne de calidad tienes que probar la ternera de Girona en Terrassa que vendemos en nuestra carnicería, en la que trabajamos con productos que proceden de animales que han recibido una alimentación natural, además de ofrecer unos elaborados delicatessen. Hace algunas semanas empezamos a hablarte sobre este tipo de ternera, cuyo sello de Denominación de Calidad nació en 1992.

Los controles que se realizan los lleva a cabo una empresa de Control de Calidad externa, que está inscrita en el registro de entidades de Control de la Generalitat de Catalunya. Al mismo tiempo, el Consejo Regulador de esta Denominación de Calidad cuenta con unos servicios veterinarios propios.

El origen de esta Denominación está en los ganaderos de las comarcas de Girona. En el año 1991 constituyeron la Asociación de Criadores de la Ternera de Girona para que sirviera de nexo de unión de los intereses de todos. El objetivo es cuidar el producto que se ofrece, vigilando que se ofrece una alimentación en función de sistemas tradicionales de la zona, que incluye desde la alimentación con leche maternizada y pienso elaborado con productos naturales, hasta un alojamiento que ofrece al animal un crecimiento armonioso, pasando por un alto nivel de higiene.

El resultado es una carne de la mayor calidad, y si aún no has probado la ternera de Girona en Terrassa te aconsejamos que vengas a nuestro local para llevarte algunas piezas, seguro que no te arrepientes y vuelves a por más.

Además, en Delicias L’Avinguda también vas a encontrar hamburguesas caseras, así como brochetas de pollo al curri, libritos de lomo rellenos, tortillas de maíz de jamón y queso, y una gran variedad de frutas.



haz clic para copiar mailmail copiado