Teléfonocómo llegar
blog

Sencillas recetas con ternera para sorprender a tus invitados

Sencillas recetas con ternera para sorprender a tus invitados

La carne de ternera de Girona en Terrassa es una de las más demandadas por los amantes del producto gourmet. Y es que es una carne deliciosa con la que se pueden preparar multitud de platos. ¿Quieres sorprender a tus invitados con un buen plato? Te damos unas cuantas recetas muy sencillas con carne de ternera para quedar como un auténtico chef.

El primer plato que te presentamos con carne de ternera de Girona en Terrassa es el estofado. A simple vista el estofado puede resultarte un plato complicado de cocinar, pero con esta receta vas a cambiar de opinión. No tienes más que poner en una olla exprés la ternera en trozos junto a trozos de zanahoria y cebolla, guisantes, una cabeza de ajo, medio tomate y un pimiento. Como especias, una hoja de laurel, una cucharadita de pimentón de la Vera, pimienta en grano, un buen chorrito de aceite de oliva y, finalmente, agua hasta cubrir los ingredientes. Cocina durante unos 20 minutos y listo. La mejor guarnición, una patata asada.

El segundo plato que te presentamos es entrecot de ternera con salsa de boletus. Fríe los filetes con un poquito de aceite de oliva y retira. En la misma sartén cocina unos boletus y añade dos vasos de nata líquida. Incorpora unos granos de pimienta verde y un poquito de coñac. Agrega los filetes y deja cocer unos minutos. Acompaña con arroz basmati cocido.

Y la última receta es una quesadilla de ternera. Fríe ternera picada y retira. Unta unas tortitas mexicanas con queso brie en crema. Agrega la carne, mozzarella rallada y queso cheddar. Pasa las quesadillas por la sartén para que se derritan los quesos y listo. Acompáñalas con un buen guacamole.

En Delicias L´avinguda tenemos carnes de primera calidad, productos cárnicos elaborados artesanalmente y embutidos, entre otros. Si quieres calidad y precio, apuesta por nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado