Teléfonocómo llegar
blog

Sencillas recetas con pollo

Sencillas recetas con pollo

Si estás buscando precios de carnicería en Terrassa, apuesta por el pollo. Una carne sabrosa, baja en grasas y muy económica. Además, es muy versátil a la hora de cocinar. Y es que con ella puedes elaborar cientos de platos, muchos de ellos incluso para auténticos principiantes en la cocina.

La carne de pollo te ofrece muy buenos precios de carnicería en Terrassa todo el año y te saca de más de un apuro cuando no sabes qué cocinar o cuando no tienes muchos conocimientos de cocina.

Por ejemplo, puedes hacer un pollo al ajillo en diez minutos. No tienes más que dorar el pollo con unos ajos enteros, pimienta negra en grano, una hoja de laurel y hierbas aromáticas, una pastilla de caldo de pollo desmenuzada. Ideales con unas patatas fritas.

También puedes elaborar un delicioso pollo al chilindrón. A primera vista y escuchando el nombre puede parecerte que estás ante un plato difícil de elaborar, pero nada más lejos de la realidad. No tienes más que hacer un sofrito de ajo, cebolla y pimiento. Cuando esté listo, le añadimos el pollo y lo sofreímos. Le incorporas tomate rallado y lo dejas que se cocine un poco. Finalmente, le incorporas el vino blanco y lo dejas cocer.

Y por último, hablamos de fajita de pollo al estilo mexicano. Corta pechugas de pollo, cebolla y pimiento verde y rojo en juliana. Mézclalo con jugo de limón, un chorrito de aceite de oliva, ajo rallado y un poquito de comino. Déjalo reposar unas cuantas horas. Fríe con un poquito de aceite de oliva. Sirve en fajitas y acompañados de guacamole.

Si quieres carne de la mejor calidad y al mejor precio, descúbrenos en Delicias L ´ Avinguda. Además de las carnes clásicas, te ofrecemos alitas adobadas, mitjana de ternera y mucho más.

haz clic para copiar mailmail copiado