Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué carne es mejor?

¿Qué carne es mejor?

Seguro que alguna vez has estado en casa y te acuerdas de aquella maravillosa receta pero te falta el ingrediente principal, por eso hacer un pedido a una carnicería a domicilio en Terrassa puede ser una práctica solución.

Realizar un pedido a una carnicería a domicilio en Terrassa cada vez resulta más sencillo, pero en muchas ocasiones no sabemos que tipo de producto elegir o cuál puede beneficiar más a nuestra salud. Por ello te ofrecemos una guía sobre qué tipo de carne puede ser mejor respecto a otra.

No todas las carnes son iguales, puesto que podemos diferenciarlas en dos grandes grupos que tienen características nutricionales totalmente diferenciadas.

Una de las carnes preferidas por los nutricionistas es el pollo, ya que entre sus propiedades destaca que es una fuente rica en proteínas que es beneficiosa tanto para los huesos y la vista. Las carnes blancas, o magras, como las de las aves tienen un valor nutricional bastante bueno por lo que se recomienda priorizar su consumo. El conejo, por ejemplo, también es un producto que garantiza la pérdida de peso así cómo la protección ante enfermedades.

Las carnes rojas, que incluyen el cerdo, el cordero y la ternera, son ricas en nutrientes y tienen un característico sabor que aporta a las recetas un toque diferente. El cerdo, del cual se aprovecha todo y gusta a todo tipo de persona, es rico en hierro y es una fuente de vitamina B1. En cambio, el cordero es un tipo de producto perfecto para las personas que sufren anemia ya que es una fuente natural de calorías.

En Delicias L´avinguda ofrecemos los mejores productos cárnicos a domicilio, frescos y tiernos, para que puedas realizar los mejores platos en tu hogar y deleitar los paladares de todos los invitados, incluso los que son más exquisitos.

haz clic para copiar mailmail copiado