Teléfonocómo llegar
blog

La carne y el deporte

La carne y el deporte

Una de las ventajas de contratar a una carnicería a domicilio en Terrassa es, evidentemente, la comodidad de no tener que desplazarte para recoger tu pedido. Pero también es cierto que somos unos apasionados de nuestro trabajo y de nuestro mundo, y hoy queremos acercarte un poco más una de nuestras pasiones.

En nuestra carnicería a domicilio en Terrassa sabemos que la carne es un alimento fundamental para tu dieta. Pero, especialmente es necesaria comerla cuando eres una persona activa y deportista. ¿Sabes por qué? Te lo explicamos.

La carne es uno de los alimentos más ricos que hay en proteínas. Esto hace que sea esencial de comer para las personas que suelen practicar deporte regularmente. El deporte supone el ejercicio y el estiramiento de tus músculos. Poco importa que hagas cardio, estiramientos o pesas, en cualquiera de esos casos estás sometiendo a tus músculos a un esfuerzo poco común.

No hay que olvidar que los músculos están compuestos por una gran cantidad de fibras. Cuando hacen un movimiento pesado o difícil, lo natural es que algunas de esas pequeñas fibras se desgarren, o incluso que se rompan. De todas formas, esto no debe preocuparte, ya que es así como se forman las conocidas agujetas que todos sufrimos a la mañana siguiente.

En ese proceso, las microfibras se reemplazan y se regeneran, pero esta vez con más fuerza. Si tu cuerpo tiene una buena cantidad de proteínas, puedes conseguir dos cosas. Por un lado, que las agujetas sean menos dolorosas, ya que la carne repara las fibras rotas. Y, por otro lado, ayudas a que las próximas fibras que se formen tengan más fuerza y resistencia, ya que se alimentan, precisamente, de las proteínas.

Si quieres comprar embutidos ibéricos a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Delicias L´avinguda.

haz clic para copiar mailmail copiado