Al preguntar por los precios de carnicería en Terrassa, es habitual preguntar por el del crustó de ternera. Este corte, también conocido como tapa, es magro y mantiene todo el sabor de la carne de este animal. Su uso es habitual en la cocina catalana en la preparación de platos tan característicos de esta zona de España como el fricandó.

Por lo general, se corta muy fino y se elimina la grasa sobrante. Permite ser tratado con una espalmadera antes de ser pasado por la plancha. Otra opción es tomarlo rebozado y frito. Su sabor es muy intenso y al no tener apenas grasa es una opción perfecta para las personas que estén haciendo una dieta de adelgazamiento.

Por su contenido en proteínas, es apropiado también para niños y para personas mayores que necesiten fortalecer su musculatura. Al contrario que sucede con otros cortes de la ternera, este es mucho más suave y blando lo que facilita su deglución con mayor facilidad. Los interesados en conocer los precios de carnicería en Terrassa deben conocer que esta carne es un perfecto ejemplo del mejor equilibrio entre precio y calidad. Al ser tan deliciosa, permite ser combinada con todo tipo de ingredientes para crear recetas como las antedichas o para tomar esta carne con pinceladas de otras gastronomías como la asiática por poner un ejemplo.

En Delicias L ´ Avinguda es una de nuestras especialidades. Contacta con nosotros para solicitarnos tu pedido de este corte y de cualquier otro del que dispongamos en nuestra carnicería. Te preparamos la carne de la forma que prefieras para que te sea más sencillo cocinarla a tu gusto. Te invitamos, si así lo prefieres, a pasarte por nuestro negocio para que descubras cómo tratamos la carne y cuál es la oferta que mejor se amolde a tus necesidades.