Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de la carne de conejo

Beneficios de la carne de conejo

¿Por qué elegir la carne de conejo antes que la del pollo? Los precios de carnicería en Terrassa son bajos y se trata una carne más económica cuando elegimos la de conejo.

Esta carne nos proporciona un bajo contenido en grasas y un mínimo aporte de calorías. Por ejemplo, unos 100 gramos de conejo suelen contener 140 calorías. Además, al ser una carne blanca, los precios de carnicería en Terrassa son más módicos que los de las carnes rojas.
Por estos motivos, es muy aconsejable en dietas que tienen como objetivo disminuir el colesterol o en dietas para personas que desean adelgazar. Aunque es necesario también tener en cuenta que solo es recomendable consumir esta carne sobre dos veces por semana.

Igualmente, aquellas personas que sufren alta tensión arterial o problemas cardíacos pueden incluirla en su dieta debido a que son bajas en sodio. Si nuestra duda es saber si es beneficia para nuestros hijos, la respuesta es sí, pues posee vitamina B12. Es una carne apta para las cenas pues no provoca digestiones pesadas.

Una intensa actividad física requiere alimentos que eviten calambres y conserven en forma los músculos, por ello los deportistas reflejan esta carne como un alimento ideal para su entrenamiento.

La carne de conejo es muy útil para cocinar, pues nos da múltiples opciones para elaborar platos deliciosos y a la vez poco calóricos. Uno de los platos más típicos es el arroz con conejo, el cual se acompaña con verduras, algo de pimiento y especias como romero o tomillo. También podemos cocinar la tradicional receta de conejo al ajillo, con su deliciosa salsa.

Por ello, en Delicias L´avinguda podrás conseguir carne de conejo con una buena relación calidad-precio para elaborar aquellas recetas que más te guste. O si lo prefieres, también disponemos de platos elaborados con conejo.

haz clic para copiar mailmail copiado