Teléfonocómo llegar
blog

Algunos consejos para preparar una buena hamburguesa

Algunos consejos para preparar una buena hamburguesa

Nada mejor que una buena hamburguesa para una comida. Prepararla es muy sencillo, y si llamas a una carnicería a domicilio en Terrassa no tendrás que moverte de casa para conseguir la materia prima más importante, la carne. Pero hay que tener en cuenta otros factores para preparar tu hamburguesa, y eso es lo que te vamos a explicar a continuación.

Para preparar la carne te recomendamos que la saques antes del frigorífico, con una media hora. Puedes untarla con un poco de aceite y colocarla en la sartén cuando esté bien caliente. No hay que hacerla mucho, sino que es suficiente con entre uno y tres minutos, en función del grosor que tenga.

El pan es un punto muy importante, porque es donde vamos a colocar la hamburguesa. Un pan de panadería es una buena opción, para que aguante bien el jugo de la carne sin que se desmenuce.

Puedes combinarla con todo tipo de aderezos, y solo tienes que guiarte por tus preferencias. Un poco de mayonesa, algo de beicon o queso son ingredientes con los que conseguirás complementar el sabor.

Por supuesto, el sabor más importante es el que aporta la carne, y para ello es aconsejable conseguir siempre una bien sabrosa, como la carne de la ternera de Girona, que la puedes tener en tu domicilio si la solicitas en nuestra carnicería a domicilio en Terrassa.

En Delicias L’Avinguda, además de una carne fresca de gran calidad, ofrecemos otros elaborados caseros como alitas al limón y pimienta, brochetas de pollo al curri o libritos de lomo rellenos de jamón y queso.

haz clic para copiar mailmail copiado